G3 Construcciones | BULK CARGO
326
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-326,page-child,parent-pageid-44,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La nave

Instalación para Bulk Cargo Logistics en el Puerto de Castellón. El contrato es un llave en mano que comprende desde las cimentaciones, estructuras, cerramientos de fachada y cubierta, instalaciones eléctrica, de evacuación, contraincendios, puertas y ventilaciones, hasta el acabado final.

La obra

La obra consiste en una nave de estructura metálica, en acabado galvanizado, con luces (distancia entre pilares) de 40 m.

Las separaciones entre las diferentes zonas se han realizado con placas de hormigón prefabricado así como la fachada desde el pavimento hasta los 5 m de altura.

La estructura

Toda la estructura metálica la montamos atornillada en obra, soldándola en taller en posición, evitando errores y proporcionando una plus de calidad y recortando el plazo de ejecución. Como detalle en la estructura, se ha realizado un “Jack Frame” de 18 m, que consiste en proporcionar más espacio al tránsito de camiones y maquinaria en la zona de cruces de vehículos, para evitar el golpeo accidental a un pilar de estructura y sus posibles consecuencias, alargando la distancia entre pórticos hasta los 18 metros en lugar de los 10m necesarios pro cálculo.

De esta forma se maniobra con facilidad en la nave sin riesgos y no es necesario realizar una nave con una luz de 80 m que sería más costosa.