G3 Construcciones | LA EMPRESA
113
page-template-default,page,page-id-113,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Soluciones Constructivas

G3 somos una empresa creada en 2011 dedicada al sector de la construcción donde desarrollamos, construimos y asesoramos todo tipo de proyectos de construcción industrial, obra civil, sector terciario y residencial.

G3 cuenta en sus distintos departamentos con un equipo profesional con una dilatada experiencia en el sector y priorizando siempre el contacto cercano y continuado con el cliente.

Otro factor clave en nuestra metodología de trabajo es la confianza sustentada en nuestra garantía de calidad, presupuestos y plazos de ejecución.

G3 ha experimentado un crecimiento continuado desde sus inicios. Siguiendo una estrategia de diversificación y dentro de un esquema de modernización de la gestión, se está llevando a cabo una expansión internacional con presencia en los más competitivos mercados internacionales.

DAVID TICHELL
CEO y técnico experto en estructuras metálicas

Areas y servicios de G3

Colaborar con G3 significa trabajar con un equipo capaz de abordar cualquier proyecto independientemente de su envergadura, con la confianza de cumplir nuestros compromisos, ya sea contratos Llave en Mano, por trabajos terminados o medición abierta. Tenemos la capacidad y la experiencia para adaptarnos a los requerimientos de la obra.

initial image

CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL

En estos años nos hemos situado entre las empresas de referencia del sector por la capacidad de afrontar con rigor la ejecución de proyectos y el mantenimiento de plantas industriales.

Instalaciones industriales desde la cimentación hasta los acabados.

Estructuras metálicas de grandes luces, articuladas o empotradas, cantos variables, curvas, acabados en galvanizado, granallado y pintado.

Estructuras metálicas auxiliares, escaleras metálicas, barandillas, reefer racks, líneas de vida, tramex.

Colocación de paneles o chapa de cerraientos de cubierta y fachadas.

Estructuras y cerramientos de prefrabicados arquitectónicos y alveolares.

initial image

OBRA CIVIL Y SECTOR TERCIARIO

Nuestra preparación en el sector privado e industrial en obras de infraestructuras nos capacita para acometer cualquier tipo de proyecto ofreciendo un servicio integral en el sector terciario, hospitales, oficinas, centros polideportivos o grandes superficies comerciales, con soluciones personalizadas para cada cliente.

initial image

OBRA RESIDENCIAL

La diversidad de trabajos en el sector residencial nos permite ejecutar obras de diferentes índoles.

Proyectos de nueva obra completa.

Rehabilitación de edificios tanto en fachadas como a nivel estructural.

Reformas de todo tipo y acondicionamiento de movilidad.